Hufcor, Inc. anuncia su más reciente distribuidor - Caché Interiores

Posted by Hufcor Marketing on May 31, 2016 3:04:10 PM

 

Exterior.2.png

Hufcor, Inc., líder mundial como marca especializada de muros operables instalados y en la solución de flexibilidad de espacios, anuncia su más reciente distribuidor. Caché Interiores, ubicado en la zona de San Pedro Garza García en Nuevo León, México es el distribuidor para los productos y servicios Hufcor en México.

Debido a que la demanda de nuestros productos innovadores, los cuales han sido premiados en categorías de soluciones para flexibilidad de espacios, se incrementa, es vital que trabajemos en conjunto con socios dentro de la industria que puedan proveer herramientas técnicas, de diseño y de construcción para arquitectos, contratistas y dueños particulares. “Con más de 25 años de experiencia en el ramo de diseño interior y acabados arquitectónicos, Caché es el aliado ideal para la distribución de nuestra marca al ofrecer ventas y apoyo directo en obra, expandiendo el alcance de nuestros productos y servicios,” Dave Hewitt, VP de Ventas para Hufcor. “Caché Interiores es una adición bienvenida a nuestra red de ventas y esperamos con mucho interés trabajar con ellos.”

Hufcos es el proveedor número uno en productos para la flexibilidad de espacios incluyendo:

  • Muros operables

  • Sistemas de muros con vidrio acústico

  • Sistemas de muros de vidrio con marco de madera y sin marco

  • Sistemas de muros con apertura vertical y sistemas de puertas tipo acordeón

  • Sistemas de entrenamiento táctico para agencias militares o de protección civil

 

El sitio web para Hufcor México ha sido rediseñado y habilitado para su comodidad y uso. El representante de Hufcor, Silvia Salazar y su equipo en Caché Interiores está listo para ayudarle con la planeación de propuestas para las necesidades específicas de su proyecto.

Cache Interiores

Av Manuel Gomez Morin Esquina Río Colorado 489, Del Valle, 66220

San Pedro Garza García, N.L., Mexico 

Phone: +52 81 8173 2500

Screen_Shot_2016-05-31_at_2.46.20_PM.png

 

Topics: distributors, hotels, schools, Hufcor Mexico, Hufcor worldwide, Mexico, Mexico space solutions, architectural products, Hufcor operable walls, operable partitions Mexico